Los Santos

Llegan vacunas Pfizer para iniciar estrategia de barrido en el circuito 7-1

Un total de 5,888 viales, que corresponden a 35,328 dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 fueron recibidas la mañana de este viernes en la región de Salud de Los Santos.

03 julio 2021 |

Un total de 5,888 viales, que corresponden a 35,328 dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 fueron recibidas la mañana de este viernes en la región de Salud de Los Santos.

Las vacunas fueron de forma inmediata trasladadas a dicha región para luego ser distribuidas a los diferentes distritos, para dar inicio con la inmunización.

La inoculación va dirigida a pacientes de 16 años en adelante, efectuando así un "barrido" que dará inicio este 5 de julio en el circuito 7-1 que corresponde a los distritos de Las Tablas, Guararé, Pedasí y Pocrí.

El Director Regional de Salud de Los Santos el Dr. Ayvar Hernández, señaló que la dinámica de dicha vacunación es que el paciente mayor de 18 años debe presentarse en su centro de votación con su respectiva cédula para ser verificados en el padrón electoral, de igual forma el paciente menor de 18 años y mayor de 16 años deberá presentarse con su cédula juvenil o certificado de nacimiento e ir acompañado de un adulto y los extranjeros deberán llevar un documento que certifique su residencia en el Corregimiento.

La vacuna contra la COVID-19 es una herramienta más de prevención, por tanto se recomienda a la población, continuar aplicando las medidas de bioseguridad como el lavado frecuentes de las manos, uso de la mascarilla, gel alcoholado o alcohol, guardar el distanciameinto físico y usar la pantalla facial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.