Los Santos

Los Santos mantiene casos de Covid-19

El doctor Ayvar Hernández, director Regional de Salud de Los Santos, aseguró que han reforzado los operativos en las playas de este sector con el fin de evitar la presencia de bañistas para mitigar el contagio del COVID-19, en vista de que actualmente unos 122 casos activos se presentan en esta provincia.

02 octubre 2020 |

Hernández reseñó que en los distritos de Las Tablas, Los Santos, Macaracas y Guararé es donde se encuentran estos casos, por lo que los mantienen bajo vigilancia para evitar la expansión de los contagios.

El director de salud también indicó que han reforzado los operativos policiales y de salud en las playas de sectores como Tonosí y Pedasí, entre otros, para evitar que los bañistas se aglomeren en ellas.

Cabe señalar que Los Santos es una de las provincias con menos contagios acumulados (928 a la fecha), por lo que las autoridades sanitarias reabrieron las diferentes actividades económicas de este sector el pasado 27 de julio e igualmente se levantó la cuarentena los fines de semana, lo que pudo haber incidido en los actuales contagios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.