Los Santos

Tres provincias en prueba contra el contagio del covid 19

La venta de autos, la construcción privada, servicios profesionales y administrativos se reactivarán a partir de hoy, en las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos.

27 julio 2020 |

En el caso de la construcción deberá contar con visto bueno del Ministerio de Salud, según lo establecido en la Resolución 672 de 24 de julio de 2020. 

Las fondas y restaurantes, actividades del Bloque 4, también podrán operar desde hoy, pero exclusivamente en Los Santos.  Las actividades mencionadas podrán operar en su horario regular de labores, salvo los días decretados como cuarentena total. 

Además, deberán seguir los lineamientos para el retorno a la normalidad de las empresas dictada mediante Resolución N°405 de 11 de mayo de 2020 y las guías sanitarias para las ioeraciones post COVID-19.

Además, a  los trabajadores se le debe proveer los implementos de bioseguridad como gel alcoholado, mascarillas, guantes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.