LAURENTINO "NITO" CORTIZO

Presidente Cortizo iniciará gira en EE.UU. este 20 de julio

El mandatario estará en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, del 20 al 23 de julio, con el propósito de “atraer inversiones y mejorar la economía” de Panamá.

19 julio 2019 |

“Con el motivo de atraer inversiones, mejorar la economía, generar empleos y fomentar la cultura y el turismo, estaremos realizando nuestra primera gira oficial a Nueva York”, anunció el presidente de la República, Laurentino Cortizo, a través de las redes sociales.

“Les comparto nuestra agenda. El compromiso del Buen Gobierno es comunicar con transparencia”, dijo al postear su itinerario en la ciudad norteamericana.

20 de julio 2019

  • Llegada al país norteamericano.

21 de julio 2019

  • Llegada a Cooperstown (participación en ceremonia de inducción al Salón de la Fama del pelotero panameño Mariano Rivera, exlanzador de los Yankees de Nueva York y primer jugador de las Grandes Ligas en ser elegido de forma unánime para esa honorable distinción).

22 de julio 2019

  • Reunión con el Director Ejecutivo de Citibank, Mike Corbat.
  • Almuerzo de trabajo con alrededor de 40 corresponsales bancarios (presentación del sistema bancario panameño con el fin de mejorar la imagen del país, atraer inversiones y generar nuevas plazas de trabajo).
  • Visita al Lincoln Center para tomar el modelo y replantear el Centro de Convenciones ATLAPA para que se convierta en un lugar donde convergen la cultura y el turismo.

23 de julio

  • Reunión con representantes de las calificadoras de riesgo Fitch Ratings, Moody’s Investors Service, Standard & Poor’s y Capital Markets.
  • Regreso a Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.