JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

Iveth Valdés integraría Gabinete de Blandón

Blandón anuncia a Iveth Valdés para el MIDES de ganar la Presidencia.

02 mayo 2019 |

El candidato por el partido Panameñista, José Isabel Blandón anunció este miércoles 1 de mayo, a Iveth Valdés Romero como otra de las figuras que conformaría su Gabinete Presidencial de ganar las Elecciones Generales este 5 de mayo de 2019.

Pasadas las 4:00 p.m. Blandón a través de una transmisión vía Facebook Live, propusó a Valdés Romero, para ocupar el cargo de Ministra de Desarrollo Social por ser “no por su discapcidad, sino por la gran capacidad como persona, ser humano y orgullosa mujer panameña para servir a nuestro país".

Explicó que desde la cartera del MIDES se reivindicará el derecho de todas las personas con discapacidad en Panamá “de ser parte de la mesa donde se define las políticas públicas, que requieren una mayor atención por parte del Estado”.

Sobre el perfil de Valdés Romero

Es abogada especialista en políticas de inclusión y antidiscriminación; representó a Panamá en los Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y ha sido medallista en torneos internacionales.

Además, competirá en los Paralímpicos de Tokio 2020. Actualmente dirige el departamento de Igualdad de Oportunidades y Género del  Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Valdés Romero, es la tercera cara revelada por el candidato presidencial ya que el pasado 22 de abril anunció que Alcibiades Vásquez fungiría como ministro de la Presidencia e Itzel Karina Chen asumiria el cargo de ministra de Comercio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.