JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

Plan de José Isabel Blandón para los afropanameños

Blandón en su Plan de Gobierno "Cambio Profundo" en el punto punto 5.10.5 señala proyectos para los afrodescendientes panameños.

28 abril 2019 |

Realizar programas y proyectos que ya han sido concebidos con las asociaciones de afrodescendientes, como el Centro Internacional Multimodal Afro-Panameño y la sede de los eventos de cierre del Decenio Internacional de los Afrodescendientes (2015-2024).

En la misma línea, este plan de gobierno integra el Acuerdo Compromiso con el movimiento social afro-panameño, suscrito el 22 de marzo de 2019. Allí se señala que "Los abajo firmantes, candidatos a la Presidencia de la República por el período 2019-2024, nos comprometemos a realizar, desde la la más alta magistratura del Estado Panameño, los esfuerzos necesarios para ejecutar las políticas de inclusión que les aseguren a la población afropanameña su verdadera participación en los beneficios que produce el proceso de desarrollo del país, para eliminar de manera sostenible las desigualdades y las injusticias sociales experimentadas generacionalmente."

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.