JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

CSS y TE coordinan instalación de mesa de votación especial en el hospital Susana Jones Cano

Los pacientes recluidos en el hospital Dra. Susana Jones Cano el día de la elección, el personal de salud y administrativo que se encuentre laborando y un acompañante del paciente hospitalizado podrán ejercer el derecho a voto en esta instalación de salud.

23 abril 2019 |

Las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) y del Tribunal Electoral (TE), se reunieron para organizar el proceso de voto en el centro hospitalario y detallaron que el voto en este nosocomio iniciará a las 7:00 a.m. y culminará a las 4:00 p.m. del 5 de mayo.

La CSS indicó que en este centro de votación especial se podrá votar únicamente para el cargo de Presidente.

Según las entidades, se informó a los administrativos, pacientes y demás involucrados sobre la forma correcta de votar y los procedimientos que anulan los votos.

Asimismo, se expuso las sanciones penales y administrativas a las personas que incurran en los actos que son catalogados como delitos electorales.

Para estas elecciones Panamá cuenta con siete aspirantes al solio Presidencial, tres por libre postulación: Ricardo Lombana, Ana Matilde Gómez y Marco Ameglio, y cuatro candidatos de partidos políticos: el panameñista José Isabel Blandón, el perredista Laurentino "Nito" Cortizo, Rómulo Roux del partido Cambio Democrático (CD), y Saúl Méndez del Frente Amplio por la Democracia (FAD). 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.