JOSÉ ISABEL BLANDÓN FIGUEROA

José Blandón anunció parte de su Gabinete

El candidato por el partido Panameñista, José Isabel Blandón, anunció este lunes 22 de abril algunas de las caras que serían parte de su Gabinete Presidencial de ganar las elecciones del próximo 5 de mayo de 2019.

23 abril 2019 |

A eso de las 5:50 p.m. Blandón señaló en su cuenta de Twitter que Alcibiades Vásquez fungiría como ministro de la Presidencia e I tzel Karina Chen sería su ministra de Comercio.

"Por ahora, daré estos dos nombres. En los próximos días, compartiré otros nombres y/o perfiles que tomaré en cuenta para llenar posiciones claves en la próxima Administración, como Educación y Economía. El #CambioProfundo se demuestra rompiendo paradigmas, atreviéndose a innovar", señaló Blandón .

Sobre el perfil de Itzel Karina Chen se conoce que es abogada, panameña y actualmente funge como la Directora de la Oficina Económica y Comercial de Panamá en Hong Kong con funciones de Cónsul General de Panamá en Hong Kong.

Alcibiades Vásquez, reconocido político panameñista, fue diputado en dos periodos y fungió como ministro de Desarrollo Social en el actual Gobierno de Juan Carlos Varela .

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.