Herrera

Funcionario del MP es acusado del delito contra la administración pública al chantajear a arrendataria

En el Sistema Penal Acusatorio la mañana de este martes se realizó la audiencia contra un funcionario del Ministerio Público que supuestamente había intentado cobrarle a una arrendataria de las oficinas de esta institución en Las Tablas unos B/. 10 mil a cambio de agilizarle el cobro de unos cheques

25 junio 2019 |

En el Sistema Penal Acusatorio la mañana de este martes se realizó la audiencia contra un funcionario del Ministerio Público que supuestamente había intentado cobrarle a una arrendataria de las oficinas de esta institución en Las Tablas unos B/. 10 mil a cambio de agilizarle el cobro de unos cheques.

Según se conoció el funcionario, de profesión abogado, luego de solicitarle este dinero a la señora fue denunciado y se le aprehendió la tarde del lunes mientras laboraba.

La fiscal Adela Cedeño, a la salida de la audiencia, indicó que al funcionario se le suspendió del cargo, se le aplicaron las medidas cautelares de país por cárcel y reporte periódico los días 30 de cada mes; y se le acusa del delito de contra la administración pública (corrupción).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.