Herrera

Realizarán jornada de esterilización este fin de semana en Chitré

Una jornada de esterilización de perros y gatos a bajo costo se estará desarrollando este fin de semana en el distrito de Chitré, provincia de Herrera .

08 junio 2019 |

Una jornada de esterilización de perros y gatos a bajo costo se estará desarrollando este fin de semana en el distrito de Chitré, provincia de Herrera .

La jornada se llevará a cabo en la Cancha Randolph Gamett, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m.d. el sábado 8 de junio; y en horario de 7:30 a.m. a 12:00 m.d. el domingo 9.

Se estarán operando hembras en celo, preñadas, y postparto, así como cachorros y gatitos desde las seis semanas de edad; y la atención incluye vitaminas, desparasitante, limpieza de oídos, y repelente contra pulgas y garrapatas.

Se recomienda que los perros vayan amarrados y los gatos dentro de fundas de almohadas para evitar que se salgan, además los animales mayores de 6 meses deben estar en ayuno de 10 horas y los menores de 6 meses con ayuno de 4 horas.

La jornada es organizada por la Fundación Spay Panamá y tiene como objetivo mantener un control reproductivo de perros y gatos, a fin de evitar el maltrato, abandono y la sobrepoblación de animales.

La misma se desarrolla siguiendo un protocolo internacional de identificación donde los gatos esterilizados se reconocen por un corte en la punta de una oreja y los perros esterilizados por una "S" tatuada en una oreja.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.