Herrera

Gobierno Nacional distribuye en Herrera miles de productos cárnicos para la Navidad

Una flota de vehículos del Gobierno era cargada de productos; y luego distribuidos hasta los lugares más recónditos de la provincia

22 diciembre 2021 |

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) participó de la distribución de miles de productos cárnicos para la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la provincia de Herrera.

Las entregas fueron a través del programa Panamá Solidario en la que participaron todas las instituciones gubernamentales y sus colaboradores, para que el producto cárnico pudiera llegar a cada uno de los hogares.

Una flota de vehículos del Gobierno era cargada de productos; y luego distribuidos hasta los lugares más recónditos de la provincia.

La directora regional del Mides de Herrera, Cinthia Ureña, y su equipo de colaboradores recorrieron el distrito de Santa María para llevarles productos a cada uno de los hogares y así puedan compartir con sus seres queridos la Navidad y el Año Nuevo.

“Hemos llegado a los sectores más vulnerables con productos cárnicos del Gobierno Nacional, para que las familias humildes puedan compartir”, añadió Ureña mientras hacía las entregas a los hogares.

La directora regional llevó un mensaje de unión familiar y a la vez pidió a las familias continuar con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de casos de contagio por Covid-19
Se estima que el Gobierno Nacional logró distribuir más de 30 mil productos cárnicos en los distritos de Santa María, Los Pozos, Las Minas, Ocú, Pesé, Chitré y Parita.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.