Herrera

Continúa estrategia de vacunación en Herrera

Un total de 586 dosis de la vacuna de Pfizer fueron aplicadas durante la semana del 4 al 10 de octubre en los diferentes centros de vacunación en la provincia de Herrera, se trata en mayoría de segundas dosis aplicadas a población de 12 años en adelante con esquema pendiente de vacunación, así como primeras dosis a personas rezagadas de los barridos anteriores.

11 octubre 2021 |

La estadística también incluye las dosis de refuerzo a pacientes inmunosuprimidos, que aplican según lo anunciado para esta tercera dosis; según el informe del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) de Herrera, un total de 26 segundas dosis de AstraZeneca fueron aplicadas en el mismo período.

Los puntos fijos de vacunación están ubicados en los Minsa-Capsi de Ocú y Pesé; los centros comerciales Paseo Central y Terminal Plaza, mientras que para las terceras dosis se han habilitado los hospitales Cecilio A. Castillero y Gustavo Nelson Collado, y la policlínica Roberto Ramírez de Diego.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.