Herrera

Destacan labor de Educadores para la Salud de Herrera

Educadores para la Salud de la Región de Salud de Herrera, fueron homenajeados por su ardua labor en beneficio de la población de la provincia.

14 julio 2021 |

Educadores para la Salud de la Región de Salud de Herrera, fueron homenajeados por su ardua labor en beneficio de la población de la provincia.

En el marco del día del Educador para la Salud, cinco funcionarios fueron galardonados, entre ellos dos con la mayor cantidad de años de servicio, los educadores Raúl Rivera, con 36 años y Belisario Muñoz, con 31.

Luis Pérez, director regional de Salud de Herrera destacó el importante trabajo de los profesionales, que brindan conocimiento, orientación y apoyo a la población, sobre todo en medio de la pandemia, donde su rol ha sido fundamental.

Los Educadores para la Salud recibieron una capacitación sobre las medidas de autocuidado, por parte Melissa Aguilar Solís, jefa de Salud de la Población de la provincia de Herrera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.