Herrera

Aplican 13,370 dosis de vacunas de AstraZeneca de Los Santos

Desde el martes 25 de mayo que inició funciones el auto exprés de los terrenos de la Feria Internacional de Azuero, se han aplicado hasta este viernes 11,090 dosis de la casa farmacéutica AstraZeneca

12 junio 2021 |

Desde el martes 25 de mayo que inició funciones el auto exprés de los terrenos de la Feria Internacional de Azuero, se han aplicado hasta este  viernes 11,090 dosis de la casa farmacéutica AstraZeneca.

En la jornada de hoy, en el auto exprés, 1,050 personas fueron vacunadas, 570 mujeres y 480 hombres y del total, 294 son mayores de 60 años; en cuanto a la vacunación en el colegio Manuel María Tejada Roca, donde también se ofrece desde este miércoles 9 de junio la dosis de AstraZeneca a voluntarios que no cuentan con autos, se han inmunizado hasta hoy a 2,280 personas.

Para este viernes, 760 personas acudieron a vacunarse en el horario establecido de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., el Ministerio de Salud reitera que la vacuna de AstraZeneca se aplica a personas mayores de 30 años independientemente de su género.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.