Herrera

Hoy inicia transferencia de Vale Digital a 661,351 personas

La transferencia de Vale Digital se realizará entre el 10 y el 16 de mayo y esta recarga asciende a B/. 79,362,120 millones.

10 mayo 2021 |

A partir de este lunes 10 de mayo 661,351 personas recibirán transferencia de Vale Digital, anunció el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Esta nueva transferencia de Vale Digital incluye contratos suspendidos y ciudadanos de los distritos de Arraiján, Chitré, Colón, David, La Chorrera, Panamá, Santiago, y San Miguelito, detalló el presidente Laurentino Cortizo.

También incluye a billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia, artesanos y capacitadores de Inadeh, miembros de la industria creativa y buhoneros registrados en el Ministerio de Cultura y el Municipio de Panamá respectivamente.

La recarga de Vale Digital de mayo asciende a B/. 79,362,120 millones.

El Ministerio de la Presidencia recordó que el programa para la entrega de bonos y bolsas de alimentos se sigue distribuyendo a las personas en condiciones de vulnerabilidad socioeconómica por los efectos de la pandemia en zonas comarcales y suburbanas.

De acuerdo con Presidencia, en 14 meses de ejecución del Plan Panamá Solidario se han distribuido 7,809,866 bolsas, 3,132,060 bonos físicos y se han acreditado B/.9,261,047 millones para 1,359,917 beneficiarios.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.