Herrera

A partir del 27 de julio reabrirán algunos sectores económicos en Los Santos, Herrera y Coclé

Reabrirán sectores económicos en tres provincias ante la baja incidencia de casos que han registrado en las últimas semanas.

22 julio 2020 |

A partir del lunes 27 de julio en Los Santos, Herrera y Los Santos, se dará la apertura de las empresas relacionadas a la venta de autos, la construcción privada y la liberación de los servicios profesionales y administrativos.

Esto, ante la baja incidencia de casos que han registrado estas provincias, en las últimas semanas.

El ministro de salud, Luis Francisco Sucre, indicó que la reapertura se dará "siempre y cuando mantengan todas las medidas de bioseguridad".

Actualmente Panamá supera los 55 mil casos de coronavirus y suma más de mil muertos. Las regiones con mayor incidencia de casos, según el Ministerio de Salud (Minsa), Son Panamá y Colón, con índices mayores de 200 por cantidad de habitantes, mientras que Coclé y Los Santos, son las provincias con menos casos de coronavirus.

Por su parte, el alcalde de Las Tablas, Ángel Barrios manifestó la mañana de este martes no estar de acuerdo con la reactivación o reapertura del Bloque 3 para esta provincia, ya que esto, según su parecer, aumentaría los contagios de COVID-19 en la región.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.