Guna Yala

MarViva dona más de mil paquetes de alimentos a pescadores

La Fundación MarViva hizo llegar 1,280 paquetes de alimentos y 1,700 melones a las comunidades pesqueras con las que trabajan en Costa Rica, Panamá y Colombia, en alianza con PriceSmart, Multiplier y Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte,

09 mayo 2020 |

Para la distribución de los alimentos se contó con el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

“Para MarViva es lamentable la situación que viven en este momento nuestros pescadores y pescadoras, quienes se han visto fuertemente afectados por la actual emergencia. Muchos de ellos tienen una disminución de hasta un 80% en sus ingresos por el cierre de hoteles, restaurantes y distribuidores locales quienes compraban sus productos” comentó, Vicente Del Cid, gerente de mercados responsables de Fundación MarViva.

Para esta primera entrega de alimentos se beneficiaron a 39 comunidades de 3 países. En Panamá la donación se hizo en las comunidades del Golfo de Montijo.

“Esta fue la primera entrega de alimentos pero hacemos extensiva la invitación para que más empresas se sumen a esta iniciativa. Reiteramos nuestro agradecimiento al Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC)”, explicó Annissamyd Del Cid, bióloga de MarViva.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.