Guna Yala

Diputado suplente de Arquesio Arias es habilitado para sesionar en la AN

Rinilio Martelo Robinson, suplente del diputado Arquesio Arias, podrá sesionar como titular de la curul del circuito 10-2 en la comarca Guna Yala, durante la próxima semana.

02 marzo 2020 |

Esto según lo señala una nota publicada por el secretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la se indica que Martelo Robinson ha sido habilitado para sesionar del 2 al 5 de marzo de 2020.

“La presente misiva es para comunicarle que mi suplente el Sr. Rinilio Martelo Robinson, estará habilitado para sesionar ante el Pleno de la Asamblea Nacional, el 2 de marzo hasta el 5 de marzo del presente año”, indica la nota dirigida al secretario de la Asamblea Nacional, Quibián Panay y firmada por Arquesio Arias.

Cabe mencionar que el diputado Arquesio Arias se mantiene desde el pasado 22 de octubre bajo la medida cautelar de arresto domiciliario, imputado en un caso de presunto delito sexual al que se le vincula.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.