Darién

Enfrentamiento entre Senafront y grupo insurgente deja un muerto

La intervención policial se produjo en medio de patrullajes, hacia las áreas donde pretenden las bandas delincuenciales, trasegar armas y drogas.

25 abril 2019 |

Un muerto y armas decomisadas fue el resultado de un enfrentamiento entre el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y  grupos insurgentes en el área fronteriza con Colombia.

En un patrullaje por parte de Agrupación de Fuerzas Especiales (AFFEE), mantuvieron contacto con un grupo al margen de la ley, específicamente en las cercanías del Puesto Binacional de la Olla, provincia de Darién, provocando un intercambio de disparos.

En medio del enfrentamiento se dio el fallecimiento de un colombiano, además  la incautación de dos fúsiles AK 47, dos  pistolas 9mm, tres proveedores de AK47 y tres proveedores 9mm, dieciocho municiones 9mm, además 108 municiones 7.62×39 y un chaleco verde militar.

La intervención policial se produjo en medio de  patrullajes, hacia las áreas donde pretenden las bandas delincuenciales, trasegar armas y drogas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.