Darién

Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá reportó dos movimientos sísmocos en el país

Los eventos preliminares, reportados hoy por el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, fueron localizados a 43 kms. de Narganá, comarca Guna Yala, y a 1,219 kms. de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

03 marzo 2022 |

Dos eventos sísmicos preliminares, uno cerca de Narganá y el otro en Changuinola, fueron reportados por el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá (IGCUP), en esta fecha 3 de marzo de 2022.

El primero, “NO HA SIDO REVISADO”, según el IGCUP, ocurrió a las 2:36 a.m. (hora local), localizado a 43 kms. de Narganá o Yantupu, en la comarca Guna Yala.  La magnitud fue de 5.0.

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, reportó, de igual manera, un segundo evento preliminar,  también “NO HA SIDO REVISADO”, de acuerdo con dicha entidad, el cual ocurrió a las 6:29 (hora local), a 1,219 kms. de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.  La magnitud fue de 6.3.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.