Darién

Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas hasta el sábado 29 de mayo

Se espera aguaceros aislados y dispersos con posible actividad eléctrica en la vertiente del Caribe, Darién y Golfo de Panamá.

26 mayo 2021 |

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaprocemitió un aviso de vigilancia por la interacción de sistemas de baja presión con la Zona de Convergencia Intertropical en Panamá.
Según la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), se prevén lluvias y tormentas hasta el sábado 29 de mayo.

ETESA pronostica que para hoy, en horas de la mañana, se espera aguaceros aislados y dispersos con posible actividad eléctrica en la vertiente del Caribe, Darién y Golfo de Panamá.

Además, se esperan chubascos aislados con posible actividad eléctrica desde Panamá hasta Los Santos, nublados ocasionales en el resto del país sin descartar algunas lluvias aisladas.

En horas de la tarde y noche se espera aguaceros muy fuertes con tormenta eléctrica en Bocas del Toro, comarca Ngäbe-Buglé y Chiriquí.

Mientras que en horas de la tarde se prevén aguaceros dispersos con actividad eléctrica en sectores de Colón, Panamá, Panamá Oeste, Darién y Veraguas; chubascos aislados y dispersos en el resto del país.

En horas de la noche se espera aguaceros aislados con posible actividad eléctrica en Veraguas y Darién; chubascos aislados y dispersos en el resto del país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.