Darién

Continúa el traslado de vacunas contra covid-19 hacia Chiriquí, Veraguas y Comarca Ngäbe Buglé

Llegada de las primeras dosis de la vacuna contra el covid-19 al Aeropuerto Internacional Enrique Malek de David, para las provincias de Chiriquí y la Comarca Ngäbe Buglé.

22 enero 2021 |

Como parte de la Operación PanavaC-19, la mañana de este viernes 22 de enero, continuó el traslado de las primeras dosis de la vacuna contra el covid-19 hacia las provincias de Veraguas, Chiriquí, Darién y la Comarca Ngäbe Buglé.

Las dosis fueron transportadas en un aeronave de ala fija y un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que estará haciendo la distribución de la provincia de Darién hacia las comunidades de Garachiné y Sambú.

Pasadas las 8:40 a.m., un equipo de operación entre enfermeras, directores regionales del Ministerio de Salud (Minsa) y funcionarios de los estamentos de Seguridad recibieron en el Aeropuerto Internacional Enrique Malek de David, el primer cargamento de 480 dosis para la Chiriquí y 294 la Comarca Ngäbe Buglé, en busca de proteger personal de primera línea de batalla contra la enfermedad.

Las regiones de Herrera, Colón, Bocas del Toro, Coclé, Darién, Los Santos y Coclé recibieron ayer jueves sus primeras dosis de vacunas Covid-19.

En tanto, las provincias de Panamá y Panamá Oeste continuaron con la vacunación al personal sanitario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.