Darién

En Darién

Migrantes Haitianos reciben medida cautelar por Vandalismo

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Regional de Darién logró la medida cautelar de detención provisional para 12 migrantes haitianos, por los delitos de incendiarismo, daños a la propiedad, hurto y lesiones personales en perjuicio del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

06 agosto 2020 |

En la audiencia, los fiscales Simey Cortés y Fernando Rodríguez solicitaron al Tribunal de Garantías la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por el juez Luís Mitre.

Las 12 personas fueron capturadas en flagrancia por el Senafront, el pasado sábado 1 de agosto en la comunidad de Peñita en Darién, lugar donde se encuentra ubicado el campamento para migrantes.

La defensa de los imputados anunció un recurso de apelación, cuya audiencia se realizará el próximo 12 de agosto a las 8:30 de la mañana.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.