Colón

Alcalde de Colón responde a reclamo de la Iglesia Católica sobre invocación religiosa

El alcalde de Colón, Alex Lee, aclaró al obispo de Colón y Guna Yala, Monseñor Mananuel Ochogavía, que se tomó la previsión de invitar a un pastor de la fe cristiana evangélica a realizar la invocación religiosa del día 5 de noviembre, dado que Ochogavía se ausentó en fechas anteriores sin excusarse.

07 noviembre 2019 |

“El Consejo Municipal le invitó formalmente para ofrecer una invocación religiosa el día 3 de noviembre, sin embargo a pesar de que usted confirmó, no asistió. De manera similar el 5 de noviembre de 2018 que no asistió y el Concejo no recibió ninguna excusa”, manifestó Lee a Ochogavía en un comunicado.

Esto, luego que la Iglesia Católica calificara de “lamentable y triste” esta acción. “Esto ha sido un desliz imperdonable a la autoridad eclesiástica de la provincia, porque esto estaba contemplado en el programa oficial”, agregó el comunicado de la iglesia.

Por su parte, Lee reiteró su “consideración y respeto” a monseñor Ochogavía y a su investidura.  

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.