Colón

Cámara de Comercio de Colón reacciona tras incendio en la Zona Libre

Hoy 10 de enero de 2023 es un día cabizbajo para el comercio nacional e internacional por un voraz incendio que afectó a varias empresas dentro del sector de France Field en la Zona Libre, así lo destaca la Cámara de Comercio de Colón.

11 enero 2023 |

“No solo hablamos de pérdidas económicas sino de trabajadores perjudicados ante una alta tasa de desempleo que ya afecta a la Provincia. Hacemos un reiterado llamado de atención a las autoridades a mejorar situaciones y problemáticas que no son nuevas como la falta de hidrantes y baja presión de agua en la Zona Libre más grande de América”, destaca el reporte.

Propuestas de la Cámara:

• Asignar presupuesto y poner en marcha un plan urgente de mejoramiento de infraestructura hídrica para contrarrestar incendios con su respectivo plan de mantenimiento.

• Dotar al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Colón de mejores herramientas y un cuartel de bomberos dentro de la Zona Libre de Colón.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.