Colón

Entregan a Cortizo plan de acción para Colón

Con la entrega del Plan de Desarrollo Integral de la provincia de Colón, al presidente de la República Laurentino Cortizo, culminó Primer Consejo de Gabinete Ordinario del año 2023. El documento es el resultado de la mesa de diálogo de los sectores sociales, empresariales y el gobierno.

06 enero 2023 |

Durante el evento, que tuvo lugar en las escalinatas del Edificio de administración del Canal, también se presentó un informe de la Ejecución presupuestaria para la vigencia fiscal 2022, que se posiciona como una de las más altas en los últimos 30 años con un 91.7% en el sector público ejecutó y 94.4% por parte del Gobierno Central.

También se detallaron los procesos regulatorios que lleva a cabo la Mesa Técnica de Medicamentos, que entre otras permite la apertura del mercado de medicamentos, incentivos para la producción de medicamentos del listado del Comisión Nacional de Medicamentos de Panamá, herramientas para visualizar los precios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.