Colón

Asignan a 150 agentes de la Policía Nacional para las calles de Colón

Las 150 nuevas unidades de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) se distribuirán en el sector de Altos de Los Lagos.

12 diciembre 2022 |

Estas unidades pertenecen a la promoción 97 de agentes que tendrán como objetivo, garantizar la seguridad en las calles y avenidas de la provincia de Colón.

En la provincia de Colón, la Policía Nacional de Panamá efectuó este lunes el acto de asignación de unos 150 agentes para ofrecer protección y seguridad en las calles de la costa Atlántica.

En esta ceremonia, en la que estuvo presente ministro de Seguridad Pública, Juan Pino, junto al director de la Policía Nacional, John Dornheim, y autoridades locales, se conoció que las 150 nuevas unidades de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) se distribuirán en el sector de Altos de Los Lagos.

"Como gobernadora y como colonense que soy, les damos la más cordial bienvenida y cuenten con esta amiga, porque su labor es una labor que no tiene precio, no tiene nada más que agradecimiento y lo único que les pido es esa parte humana que nos caracteriza a todos, esa sensibilidad, ese amor, ese respeto para la gente de Colón", resaltó durante el acto la Gobernadora, Irasema de Dale.
Estas unidades pertenecen a la promoción 97 de agentes que tendrán como objetivo, garantizar la seguridad en las calles y avenidas de la provincia, para brindar una efectiva y eficaz atención y respuesta ante hechos delictivos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.