Colón

Buscarán incrementar el potencial logístico de Colón

El titular del MICI, Federico Alfaro Boyd, afirmó que la infraestructura logística que ofrece la costa atlántica contribuye a la promoción del país como hub regional

13 septiembre 2022 |

El ministro de Comercio e Industrias (MICI), Federico Alfaro Boyd, aseguró que trabajan para incrementar el potencial y “atraer mayor inversión extranjera directa que beneficie el desarrollo local” en Colón. Se han realizado esfuerzos para impulsar la actualización de la hoja de ruta prioritaria de la Estrategia Logística Nacional (ELN). Lo indicó Alfaro Boyd, en una reunión con los directivos de la Cámara de Comercio de Colón.

“Para el presidente Laurentino Cortizo Cohen y todos los que conformamos su equipo de trabajo, es prioritaria la aceleración económica de la provincia de Colón y en esa línea hemos enfocado múltiples iniciativas, principalmente de digitalización de procesos, capacitación y fomento de la inversión. Igualmente, trabajamos para posicionarnos como destino ideal entre las empresas de países que deseen fortalecer la cadena de suministro”, agregó el ministro.

Destacó que la infraestructura logística que ofrece la costa atlántica contribuye a la promoción del país como hub regional. Realizó un recorrido por Colón 2000 Duty Free. Este será el primer centro comercial libre de impuestos en el Caribe, permitiendo el ingreso de de más de 4 mil visitantes en sus instalaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.