Colón

Hoy llegan los reyes de África a Panamá

Todo se encuentra listo para la llegada de los reyes de África a la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo en la provincia de Colón.

24 mayo 2022 |

Todo se encuentra listo para la llegada de los reyes de África a la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo en la provincia de Colón.
Este martes 24 de mayo con el lema " Viaje de exploración y Reconciliación con la madre África y Reencuentro con la Diáspora" , el alcalde de Portobelo Carlos Chavarría Indicó que la llegada de Los Reyes se había atrasado debido a producto la pandemia, pero se remontó para este martes y se espera la llegada de cinco Reyes de diferentes países del continente africano,  entre ellos una reina de República Congo y Nigeria, quiénes estarán compartiendo con el pueblo costeño. 
Agregó que coincide con la visita  el mes de la etnia negra y es un intercambio de cultura y amistad en busca de las raíces africanas. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.