Colón

Equipo de Gobierno espera por más de 2 horas a dirigentes de Colón

La comisión de Alto Nivel del Gobierno Nacional, designada por el presidente Laurentino Cortizo, para atender a los dirigentes de la Coalición por la Unidad de Colón (CUCO) que participan en las recientes protestas se quedó esperando a los manifestantes en el Palacio Presidencial.

10 mayo 2022 |

Según el departamento de comunicación de Presidencia, la reunión fue convocada para la tarde de este martes, la cual debía iniciar a las 5:00 p.m., en el Salón Paz.

“La Comisión de Alto Nivel esperó a los dirigentes colonenses en el Salón Paz, del Palacio Presidencial por más de dos horas, pero los representantes de CUCO no acudieron al encuentro”, detallaron.
Benjamín Colamarco, secretario de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento del Ministerio de la Presidencia, informó que el Gobierno Nacional sigue abierto al diálogo para dar respuesta a las solicitudes de los dirigentes de la provincia de Colón.

Además, Colamarco indicó que las obras públicas y proyectos que se ejecutan en Colón, avanzan según lo acordado con la dirigencia de CUCO, el pasado mes de noviembre.

Los ministros Luis Francisco Sucre (Salud) y Rafael Sabonge (Obras Públicas); el viceministro de Ordenamiento Territorial José Batista; director ejecutivo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) Juan Antonio Ducruet; el secretario de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento del Ministerio de la Presidencia Benjamín Colamarco; el director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) Héctor Brands; el director del Instituto de Planificación para el Desarrollo Guillermo Salazar; el subdirector de la Presupuesto a la Nación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) Alejandro Vernaza; y el director de Fiscalización de la Contraloría General de la República Jorge Quijada, forman parte de la comisión designada por el mandatario para reunirse con la dirigencia colonense.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.