Colón

Toros de Chiriquí lideran invictos Liga Panameña de Baloncesto U-21

El equipo del Valle de la Luna venció en la última jornada a los Correcaminos de Colón

14 abril 2022 |

Luego de los primeros cuatro partidos, los Toros de Chiriquí lideran la Liga Panameña de Baloncesto, categoría U-21, la cual se desarrolla en el complejo deportivo de Los Andes 2.

Los Toros, actuales campeones de esta categoría, tienen marca de cuatro triunfos sin derrotas.

En la última fecha, celebrada el martes, los Toros vencieron en choque de invictos a los Correcaminos de Colón 77-66 para afianzarse en el primer lugar de la tabla.

El más destacado a la ofensiva por los Toros de Chiriquí fue Amílcar Sánchez, quien anotó 44 puntos, 9 rebotes y 2 balones recuperados. El mejor a la ofensiva por los de la Costa Atlántica fue Jhomar Garibaldi con 21 tantos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Los Correcaminos de Colón están en el segundo lugar con marca de 3-1, empatados con el Club Deportivo Panteras, que en la última fecha derrotó al Atlético Nacional de la Policía Nacional 63 - 57.

Después de Correcaminos y Panteras, siguen en la tabla de posición Caballos de Coclé (2-2), Atlético Nacional y Dragones de Don Bosco (1-3) y Universitario de Panamá (0-4).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.