Colón

Encuentran caleto millonario en una casa en Colón, tras detención de vinculados al Clan del Golfo

Personal de la Fiscalía Primera de Drogas y de la Policía Nacional ubicaron un caleto con posiblemente más de cinco millones de dólares, en una casa en Colón, tras desarticular a un grupo ligado al Clan del Golfo, capturados mediante la operación “Fisher”.

02 diciembre 2021 |

El comisionado Julio Wong aseguró que el dinero fue encontrado en la parte interna de la residencia de una de las personas aprehendidas.

"Hasta el momento no podemos especificar la cantidad exacta de dinero, estamos todavía en espera de la inspección que nos determine cuánto dinero es real cuánto dinero es falso, lo importante es que es una cantidad millonaria la que se pudo asegurar en esa diligencia", sostuvo Wong.

De acuerdo con Wong, la operación con las caletas es común en los grupos criminales. “Es un mensaje claro de que los estamentos de seguridad no solo nos dedicamos a la delincuencia común, sino también al crimen organizado", agregó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.