Colón

Actor de Hollywood le pide un ‘cake' a chef colonense

Al principio él pensó que era una broma

28 octubre 2021 |

Por el salón del chef colonense Eric Roachford, conocido como ‘Dupeiro', han pasado cientos de estudiantes para aprender la repostería. Las clases son dictadas en Queens, Nueva York, donde reside.

Los alumnos de Eric son puntuales, tratan de no faltar para absorber las técnicas y secretos del repostero a la hora de hacer sus incomparables masas y decoraciones. Lo que se le hacía extraño era la ausencia de una integrante de su grupo, hasta que al final del curso la chica justificó sus faltas.

‘Traté de mantenerlo en reserva por confidencialidad', reveló el panameño que le dijo la joven, sus disculpas vinieron acompañadas de un texto autografiado. ‘Dupeiro' aún no entendía lo que pasaba, pero la joven le explicó de una manera que resultó siendo un honor para él como repostero, pues una de sus delicias será probada por una estrella.

Resulta que la aprendiz estaba muy ocupada en otro compromiso ya que trabaja para el equipo del actor de Hollywood, Michael J. Fox, canadiense-estadounidense, quien hizo una extensa carrera para el cine y la televisión. En la pantalla chica laboró para series en los últimos años -sin embargo- en noviembre del 2020- anunció su retiro de la actuación por complicaciones derivadas del párkinson.

Michael J. Fox le envió su libro a ‘Dupeiro', a la vez le mandó a decir que quiere que le prepare un ‘cake'. Aquel pastel será hecho cuando la producción le avise para qué día debe estar listo.

Al principio el panameño pensó que se trataba de una broma, como tampoco podía creer cuando el mandatario Laurentino Cortizo solicitó que le horneara un volteado de piña.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.