Colón

Árabe y CAI dieron golpe de autoridad

El Árabe Unido de Colón y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) mostraron su mejor juego en la cuarta fecha del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que finalizó este domingo.

31 agosto 2021 |

El Árabe Unido de Colón y el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) mostraron su mejor juego en la cuarta fecha del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que finalizó este domingo.

Los colonenses, que contaron con el debut en el banquillo del colombiano Sergio "Checho" Angulo, derrotaron por 0-1 al Plaza Amador.

Un tanto de Rodolfo Ford les dio los tres puntos a los colonenses, que ahora comandan la conferencia este y dejan en el sótano a los "leones" placinos, que solo suman 3 puntos de los 12 que se han puesto en juego.

El CAI del venezolano Francisco Perlo desplegó toda su ofensiva y derrotó por 1-3 al Club Deportivo Universitarios.

Por el CAI, que llega a nueve enteros y son líderes del este, marcaron Héctor Hurtado, Guido Rouses y Uziel Maltez, mientras que por universitario, tercero clasificado con siete puntos, descontó el colombianos Dámaso Pichón.

En el oeste, el Herrera F.C. con dobletes de Fabián Bastidas y tanto en propia puerta de Francisco Palacios derrotó 1-3 al San Francisco de La Chorrera.

Los herreranos se trepan a la segunda plaza del oeste con 8 unidades.

El choque entre el Alianza F.C. y Tauro F.C. no pasaron de una igualada a cero.

El Atlético Chiriquí derrotó 2-0 a Veraguas C.D. y llega a seis puntos y es el cuarto puesto del Oeste.

La jornada cerró con un empate a un tanto entre Sporting San Miguelito y Club Deportivo del Este.

Por San Miguelito, que llegó a cinco puntos, anotó Ricardo Clarke, mientras que el empate de los del Este, que son el quinto clasificado con 4 puntos, llegó en los botines del paraguayo Fernando Lesme.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.