Colón

Fijan para el 15 de noviembre juicio a 9 personas por masacre en El Terrón

Esta investigación inició en enero del 2020 cuando, en la comunidad de El Terrón, fue hallada una fosa común en la que se ubicaron siete cadáveres.

26 junio 2021 |

El Ministerio Público informó este viernes que para el próximo 15 de noviembre de 2021 ha sido fijado el juicio oral contra 9 personas por la masacre que tuvo lugar en el año 2020 en la comunidad de El Terrón, Santa Catalina, Comarca Ngäbe Buglé.

Estas 9 personas están siendo investigadas por la presunta comisión de los delitos de homicidio, femicidio y privación de libertad, y la fecha de juicio oral fue establecida a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de Bocas del Toro.

Esta investigación inició en enero del 2020, cuando se dio con el hallazgo de una fosa común en la que fueron ubicados siete cadáveres, seis menores de edad (3 niños y 3 niñas de 1, 3, 9, 9, 11 y 17 años de edad); y una mujer de 32 años en estado de embarazo.

De acuerdo con las investigaciones, los imputados son residentes de El Terrón y eran miembros de una secta religiosa denominada por ellos “Iglesia de Dios”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.