Colón

Kenny Man: Detienen al cantante supuestamente por sus comentarios contra el presidente Nito Cortizo

Muchas personas están molestas por lo ocurrido con Kenny Man y piden que se haga lo mismo con los responsables de escándalos como los de la Senniaf.

26 junio 2021 |

Durante la pandemia, el Gobierno liderado por el presidente Laurentino Cortizo ha protagonizado varios escándalos y algunos no se han quedado callados y han mostrado su descontento.

Uno de los últimos en hacerlo fue Asdrúbal Hurtado Alfaro, conocido como Kenny Man, quien no dudó en expresar su malestar con el Gobierno, pero, la forma en que lo hizo dio paso a las críticas.

Tras sus comentarios algunos cibernautas se molestaron por el uso de insultos y palabras obscenas.

Uno de los comentarios de Kenny Man fue: "Antes de dormir solo quería recordarles que el de la foto es lo que conocemos en Panamá y muchas partes del mundo como X?+* Ni más ni menos. ¡Si tienes la oportunidad de... la cara o mentarle la madre donde lo veas, hazlo". Este post, que tenía la imagen del mandatario panameño, ya fue eliminado.

Pero, el asunto no quedó aquí, ya que se conoció que la madrugada de este viernes, 25 de junio, el cantante fue detenido en una residencia en Don Bosco, tras un allanamiento.

De acuerdo a la información publicada en las redes sociales de Grupo Élite, Kenny Man es requerido por el delito Contra la Administración de Justicia (Apología del Delito/amenazar al presidente de la República), tal como informó la Policía Nacional.

Frente a esta situación Kenny Man expresó en un video que había recibido un documento oficial en el que se le pedía presentarse ante las autoridades, pero supuestamente aseguró que al consultarle a la persona que le entregó la citación, le dijeron que podría presentarse entre viernes y lunes.

La cogí suave y dije puedo ir mañana. Le entregué el documento al abogado y todo lo demás. Me vine tranquilo al estudio, acá en Don Bosco y me llamaron de mi casa (mi mujer) para decirme que estaban de nuevo en la casa (fueron a las 8 de la noche) a preguntar dónde yo estaba y les mandé mi ubicación y vinieron aquí donde estoy", dijo en el video.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.