Colón

Detienen a 18 miembros del Suntracs y Frenadeso en Colón por salir a rendir honor a los mártires

En medio de discusiones con agentes del orden público se ejecutaron las detenciones de 18 personas, que fueron llevadas a la unidad preventiva de la Policía Nacional.

09 enero 2021 |

Unos 18 integrantes entre el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) y Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) fueron arrestados este 9 de enero en Colón, cuando se disponían a celebrar la gesta patriótica a pocos metros del mausoleo. 
Los integrantes de las organizaciones sindicalistas se organizaron en la entrada de la ciudad de Colón, antes de las 10:00 a.m., cuando iban al mausoleo con pancartas, banderas del Suntracs y la Bandera Nacional, antes de ser interceptados por unidades de la Policía Nacional.

En medio de discusiones con agentes del orden público se ejecutaron las detenciones de 18 personas, que fueron llevadas a la unidad preventiva de la Policía Nacional.

Entre los detenidos está el dirigente magisterial Felipe Cabeza y el dirigente del Suntracs en Colón, David Niño.

Niño manifestó que ellos iban a conmemorar una fecha histórica que data de hace 57 años, cuando los mártires derramaron su sangre por defender a la patria. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.