Colón

Bomberos combaten incendio esta noche en un edificio de la ciudad de Colón

El fuego afecta un edificio de la calle 10 entre las avenidas MelÉndez y Santa Isabel en la ciudad de Colón. Residentes del lugar empezaron a bajar y tratar de salvar sus enseres personales.

08 enero 2021 |

Un incendio se inició la noche de este jueves 7 de enero en un edificio de la calle 10, entre las avenidas Meléndez y Santa Isabel en la ciudad de Colón.
 
A las 8:24 p.m., se alertó del incendio en la parte alta de uno de los apartamentos del inmueble. Al lugar llegó el carro bomba del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Colón.

Una vez en el área, los bomberos procedieron a sofocar el siniestro.En la acción de extinción se corre el riesgo que el fuego se extendiera hacia otros edificios. Residentes del lugar empezaron a bajar y tratar de salvar sus enseres personales.

Al área del incendio se apersonó la Policía Nacional, para minimizar el riesgo que se pueda dar algún tipo de situación. Se desconoce qué originó el fuego, que va consumiendo la madera del edificio.

También ha solicitado que el sistema eléctrico no tenga corriente, para que los "camisas rojas" puedan sofocar el siniestro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.