Colón

Alcalde de Colón decreta toque de queda en el distrito ante aumento de violencia

El 23 de noviembre sujetos ingresaron al hospital Manuel Amador para ultimar a un menor de edad

26 noviembre 2020 |

El alcalde de Colón, Alex Lee adelantó este miércoles a los medios de comunicación sobre la imposición de un toque de queda para este distrito que ha visto aumentada la violencia en los últimos días.

"No queremos una Navidad con lágrimas, porque donde no hagamos nada nosotros como autoridad administrativa, la Policía como un ente que tiene que hacer cumplir la ley, entonces de nada sirve tener Navidad, que tendrá luto y dolor; entonces el mensaje es paz, paz es lo que necesitamos los colonenses, tranquilidad", señaló Lee tras la decisión.

El toque de queda se impondrá desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

El alcalde Lee advirtió que para los que violen el toque de queda se les impondrán sanciones que irán desde los 100 dólares en adelante.

Cabe destacar que en las últimas 24 horas en Colón se han registrado dos homicidios, el ataque de un menor de edad dentro de las instalaciones del Hospital Manuel Amador Guerrero y una balacera en la autopista Panamá-Colón contra un vehículo sedan.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.