Colón

Realizando Metas inscribe nuevos adherentes en Las Cumbres

Simpatizantes del partido en formación Realizando Metas acudieron a la sede del Tribunal Electoral, a nivel nacional, para inscribirse en este colectivo político, según los encargados de comunicación de RM.

06 octubre 2020 |

De acuerdo con un comunicado de este colectivo, para este martes, 6 de octubre, la mayoría se concentró en Plaza Las Cumbres a donde acudieron directivos a respaldar la actividad.

José Raúl Mulino informó que a esa sede han acudido simpatizantes del circuito 8-9 que incluye: Chilibre, Las Cumbres, Ernesto Córdoba, Alcalde Díaz y Caimitillo y “se espera que solo en esta sede se inscriban por lo menos 400 personas, considerando que hay que tener en cuenta las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Salud”.

Por su parte, Alma Cortés, subsecretaria general, destacó: "hay mucha alegría y entusiasmo de las personas apoyando esta propuesta de Realizando Metas, todo el mundo conoció el gobierno de Ricardo Martinelli y la gente quiere más trabajo, más seguridad, más inversión y más salud”.  

Asimismo, Cortés explicó que las inscripciones han sido coordinadas por directivos y por líderes de las comunidades, pero “se ha tratado de que sea poco a poco por la situación de pandemia en que vivimos actualmente”.

“Existe muchísimo interés entre la comunidad para sumarse a este colectivo político y lo están haciendo a través de dos vías principalmente: acudiendo a las sedes del Tribunal Electoral o entrando a la página que tiene habilitada en Tribunal Electoral www.tribunalcontigo.com”, manifestó Alma Cortés quien también visitó Las Cumbres a ver el movimiento.

José Pepe Campos (director), Francisco Ameglio (vicepresidente), Félix Moulanier (director), fueron algunos de los que han estado impulsando las inscripciones este martes en Las Cumbres, aunque se han reportado inscripciones en la sede principal, en Chepo, en Chorrera, en Chiriquí y otros lugares.

Alma Cortés informó además que se trabaja en el listado de las personas activistas de las diferentes provincias que recibirán capacitación, vía zoom del Tribunal Electoral.

Este partido en formación deberá contar con 40 mil inscritos para estar formalmente constituido. En su primera etapa fueron avaladas un total de 3,812 miembros que firmaron las primeras listas y el presidente de este colectivo, Ricardo Martinelli, sostuvo que faltaban 39,296 adherentes los cuales “estamos seguros se sumarán muchas más personas en un corto tiempo a las filas de Realizando Metas”.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.