Colón

En Colón

Limpian cunetas en Puerto Pilón

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y la Junta Comunal del corregimiento de Puerto Pilón llevaron a cabo un operativo de limpieza a la altura de la Barriada Río Alejandro, vía que conduce a la Costa Arriba de Colón.

22 septiembre 2020 |

Para el Ingeniero Osvaldo Chavarría director del MOP, estos trabajos de limpieza periódica son importantes, debido a que la masa vegetal obstaculiza el paso de las aguas, saliéndose a la calzada donde se empoza y deteriora esta vía principal que conduce a la Costa Arriba y barriadas del corregimiento de Puerto Pilón.  


“Hemos tenido una excelente coordinación con el Representante Alexis Murillo, por ello estamos trabajando para beneficio de la comunidad, quienes también deben cooperar con la limpieza'', agregó el funcionario. 


De igual forma el Honorable Representante Alexis Murillo, dijo estar complacido con los trabajos que se realizan para evitar daños a la calzada de rodadura y posibles accidentes. 


Cabe señalar que, estos trabajos continuarán durante esta semana, entre el personal del MOP de la cuadrilla de drenaje y funcionarios de la Junta Comunal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.