Colón

Alcalde de Colón Alex Lee admite viaje a casa de playa

El alcalde de Colón Alex Lee admitió haber viajado este fin de semana a una casa de playa junto a su familia, mientras aún se mantienen vigentes las medidas de movilidad establecidas por el Ministerio de Salud de Panamá por la pandemia de COVID-19.

31 agosto 2020 |

"Estamos en una casa del Decameron que no es mía, que me la prestaron para compartir un fin de semana con mi familia porque por mis obligaciones me es difícil tener ese compartir con ellos", sostuvo el funcionario en un vídeo.

El alcalde aseguró que por las reglas del lugar no se pueden hacer escándalos ni fiestas multitudinarias.

Por otro lado, el pasado viernes la Gobernadora de Colón, Irasema de Dale informó sobre la medida de cuarentena total el fin de semana para toda la provincia, en la que Lee es alcalde, con la intención de minimizar o limitar los casos de COVID-19. 

Actualmente se mantiene la restricción de movilidad por género en Panamá y Panamá Oeste, donde está la casa de playa, como medida sanitaria para mitigar la propagación del COVID-19. Además, no se permite realizar fiestas ni celebraciones en ninguna provincia del país.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.