Colón

Anuncian que destinará $19 millones en becas para colonenses para el próximo año

En el proyecto del Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2021, se incluyen $19 millones para becas educativas que serán destinadas a los colonenses, informó Carlos González, director de Presupuesto del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

11 agosto 2020 |

El Presupuesto General del Estado para 2021 asciende a $24,088.9 millones, con un 12% destinados a Educación ($2,948 millones) y otro 12% para Protección y Seguridad Social ($2,765 millones), montos dirigidos a proyectos y programas que incluyen a la provincia de Colón.

González detalló que "para 2021 se asignaron cerca de $6 millones para mantener los programas sociales que existen en Colón, con la finalidad de apoyar a las personas que desean superarse y a quienes tienen algún nivel de discapacidad". 

“El mundo y los panameños creemos en Colón, porque es una provincia con gran potencial”, destacó el director de Presupuesto del MEF.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.