Colón

Protestan por el caso de la masacre en Colón

Familiares del primer sospechoso de masacre en Colón protestan frente al Ministerio Público

04 agosto 2020 |

Amigos y familiares de Miguel Almanza, detenido como persona de interés en la investigación en el caso del homicidio múltiple en Espinar, de Colón, donde fueron asesinados 7 jóvenes, protestaron ante el Ministerio Público reclamando la inocencia del hombre de 18 años.

“Que suelten al inocente y busquen al culpable”, “exigimos la verdad, fiscales mentirosos”, “que es lo que pide el pueblo, libertad para Miguel”, eran algunas de las consignas que vociferaban frente a las instalaciones del MP en la provincia de Colón.

Según reportes del periodista David Pérez, el abogado defensor de Almanza, José Antonio Moncada, indicó que se va a realizar una audiencia con los sobrevivientes debido a las contradicciones que presentaron algunos de ellos.

De igual forma, el jurista manifestó que el viernes se realizará una audiencia adicional de violación y afectación de derecho supuestamente solicitada por la fiscalía en contra de él cómo defensa de Almanza.

En cuanto a la nueva detención que anunció más temprano el Ministerio Publico, el representante legal del primer imputado destacó que este segundo sujeto fue entregado por su madre y que incluso este reside en el área de Valle Verde, lugar de residencia de las víctimas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.