Colón

Ministerio de Seguridad crea una nueva unidad policial para Altos de Los Lagos

El ministro de Seguridad Juan Pino sostuvo una reunión con las autoridades de la provincia de Colón para presentar la nueva unidad de policía comunitaria que “ha venido a reforzar Alto de Los Lagos con todo el equipo de gobierno, tratando de llegar a la comunidad y recobrar a los jóvenes principalmente”.

27 julio 2020 |

De acuerdo a Pino, “a partir de hoy se instalado una línea de trabajo, nosotros tenemos que venir en 15 días a darle seguimiento a lo que hemos conversado el día de hoy con Meduca, Inadeh, Zona Libre, Mides... ciertas entidades que juegan un rol importante en esta provincia”

Para el ministro, el trabajo que se debe realizar en Colón no es “solamente de represión sino de prevención, para recobrar la calma y la paz en este sector del país”.

También resaltó que la provincia caribeña ha tenido desde hace 20 años la tasa de incidentes y homicidios más alta de todo el país. “Eso no puede ser posible, la intención es esta alinearnos como equipo vamos a hacer todo lo posible de bajar esa tasa de homicidios y que la población recobre esa paz”, finalizó Pino.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.