Colón

Alcaldes de Colón presentarán recomendaciones al presidente Cortizo

El alcalde Alex Lee, acompañado de los otros cinco alcaldes de Colón, presentaron un documento de recomendaciones que enviarán al presidente Laurentino Cortizo, como sugerencia para hacerle frente a la pandemia del COVID 19 y la violencia generada.

23 julio 2020 |

Entre las recomendaciones se en listó la implementación de la Ley seca, la necesidad urgente del hotel hospital, cuarentena total por 15 días y que solo puedan salir según el sexo, habilitar las microempresas para el cambio de los bonos solidarios.

Un punto interesante fue la sugerencia de solo utilizar las unidades policiales para la seguridad de la comunidad y no en áreas que no le corresponden, por ejemplo, repartiendo bolsas o bonos, cuidando filas en los supermercados, entre otras.

Ante la violencia que se está dando en Colón, el alcalde Lee señaló que están solicitando un toque de queda a partir de la 5:00 p.m.

De igual forma la alcaldesa de Donoso, Eneida Mendoza y el alcalde Portobelo, Carlos Chavarría solicitan se implementen nuevamente los cercos sanitarios a 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.