Colón

Carretera sufre fractura a la altura de Sabanitas, en Colón

La carretera Transístmica, a la altura de la comunidad de Jabón Flecha, diagonal al Ejército de Salvación en el corregimiento de Sabanitas, se vio afectada en la mañana de este domingo por una fractura en la losa de rodamiento que va de Sabanitas hacia la ciudad de Panamá.

14 junio 2020 |

El representante del corregimiento Rogelio Burke aseguró que llamó de inmediato a las autoridades locales del MOP a fin de determinar la gravedad de la situación.

Según el representante Burke, desde hace varios meses se les indicó a las autoridades regionales del IDAAN que los trabajos de colocación de tuberías que realizó una empresa privada supuestamente dejaron una botando agua, lo que iba a afectar la vía y que debían repararla.

“Esto no se hizo, por lo que, lo que lo que se pensaba iba a ocurrir, en efecto ocurrió la mañana de este domingo, provocando que se desquebrajara la losa y se diera el debilitamiento del cimiento, la misma estaba cediendo por minutos, incluso al lugar, llego personal del SINAPROC que tomaron las medidas necesarias”, reveló en una nota.

Al área llego el director del MOP, Osvaldo Chavarría, quien ordenó que se hiciera un levantamiento de las partes afectadas y se diera el cierre de un paño de la vía Transístmica por donde no se permitirá el paso vehicular a la altura de esa comunidad.

Asimismo, recomendó a aquellas personas que utilizan la misma que tomen las medidas de prudencia porque solo se permitirá el uso de un paño o que en todo caso para trasladarse hasta la ciudad de Colón, utilicen la Autopista Alberto Motta, entrando por Quebrada López.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.