Colón

Gobernadora de Colón pedirá informe a la policía por incidente entre linces y vendedor de pescado

Tras el incidente de la semana pasada en que estuvo involucrado el vendedor de pescado Elías Castillo con una unidad de los Linces y que ha sido considerada como una presunta agresión, la gobernadora de la provincia de Colón Iracema Ayarza de Dale dijo que estará solicitando a la Policía Nacional un informe de la actuación de la unidad Lince de apellido Ramos.

14 junio 2020 |

“Yo escuche al Sub Comisionado Herrera decir que el joven se negaba a ser trasladado a las instalaciones de la Policía, sin embargo, todo hace ver, según los videos, que no era la manera de proceder violenta”, sostuvo la Gobernadora.

Ayarza de Dale agregó que: “Espero que el Ministerio Público juegue su papel, este es un país donde hay que respetar las normas, conozco a muchos policías que realizan su trabajo dentro de las normas establecidas, pero a este agente Ramos hay que ponerle el cascabel al gato, ya que lo que él hizo fue un abuso con ese joven”.

En un comunicado, la regente manifestó que ella se comunicará también con el ministro de Seguridad. “Eso que yo vi y que muchos colonenses han visto y lo que aparece plasmado en el video deja en claro el abuso cometido por este funcionario contra este humilde vendedor de pescado y yo personalmente voy a comunicarme con el ministro de Seguridad, porque esto no puede ser”, expresó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.