Colón

Zona Libre evalúa iniciativas para salvar empresas y evitar pérdida de empleos

Evaluaron importantes iniciativas para mantener su competitividad, tomando en cuenta el impacto mundial que actualmente ha traído el Covid-19.

08 junio 2020 |

Salvaguardar la subsistencia de empresas y atraer nueva inversión, fueron puntos importantes en desarrollo de una sesión de trabajo virtual entre el Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari; el Ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez e integrantes de ambas instituciones.

Durante la reunión se evaluaron importantes iniciativas para mantener su competitividad, tomando en cuenta el impacto mundial que actualmente ha traído el Covid-19. Existen planes que irán directamente a ayudar a las empresas en sobrellevar la difícil situación económica. Con esfuerzos dirigidos a evitar que empresas cierren y se pierdan puestos de trabajo, como a la vez preparar al hub logístico para incentivar la llegada de empresas con actividades tradicionales y nuevas.

En los próximos días, la ejecución de estas iniciativas será definida como parte de la respuesta que la administración de la Zona Libre, con el respaldo del Gobierno Nacional, dará a los empresarios usuarios de esta importante plataforma comercial y logística.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.