Colón

Productores colonenses de café venden sus cosechas con apoyo del IMA

Productores de Colón reciben el apoyo del Instituto de Mercadeo Agropecuario en la comercialización y traslado de 1200 quintales de café robusta en cáscara y pilado.

20 marzo 2020 |

Alrededor de 20 pequeños productores de los distritos: Chagres y Colón se benefician con esta acción que realiza la entidad de manera constante, aún en estos momentos por los que atraviesa el país, ya que con ello se ven favorecidos los productores y consumidores. 
 
El director regional del IMA en Colón, Santiago Alarcón, informó que el acuerdo para la compra de estas cosechas se realizó con la empresa que ofreció un excelente precio por la libra del grano. 
Alarcón destacó que la venta se hizo de manera directa, ya que la entidad brindó el apoyo para la comercialización del producto permitiendo al productor obtener una mejor ganancia.
"Hemos realizado dos viajes para llevar la cosecha y en los próximos días se completará el traslado de toda la producción que pemitirá a los productores recibir una prima adicional al pago por cada quintal" resaltó

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.